Lunes 26 de octubre
Tarea:
1. Dibujar un ejemplo de mezcla homogénea y una heterogénea.
2. Escribir y dibujar los métodos de separación de sustancias :
Enviar evidencia (plazo máximo lunes 02 de noviembre)
____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
Lunes 7 de septiembre
Actividad en clase:
Lunes 24 de Agosto
Actividad
1. Ver el siguiente vídeo
2. Escribir 10 cuidados que debemos tener con el sistema muscular o locomotor.
3. Realizar el siguiente dibujo del aparato locomotor.
4. Ver el siguiente vídeo.
Enviar evidencia ( hoy, lunes 24 de agosto)
_________________________________________
Lunes 10 de Agosto
Actividad
1. Ver video
2.
*Dibujar el sistema respiratorio, ubicar las partes y escribir la explicación de cada una.
* Escribir y responder en el cuaderno. ¿por que es importante nuestro sistema respiratorio?
3. Enviar evidencia (agosto 17 )
__________________________________________________________________________________
Lunes 3 de Agosto
Actividades
1. Ver los siguientes videos:
2. Transcribir el siguiente tema al cuaderno:
3. Enviar evidencia (agosto 10 )
_________________________________________________________________________
Martes 13 de julio
Tercer Periodo
Miércoles 24 de Junio
Actividades
1. Ver el siguiente video.
Lunes 18 de mayo
HOMEWORK:
Lunes 04 de Mayo
Actividades
1. Observa el siguiente vídeo.
2. Observa la siguiente presentación y consigna el tema " La clasificación de las plantas" en tu cuaderno.( para elaborar el mapa conceptual, ubica tu cuaderno de forma horizontal y realízalo de manera ordenada).
3. Realiza la tarea.
4. Ingresa al siguiente link y aprende jugando... https://www.sopasletras.com/juegos-preguntas/clasificacion-plantas.html
5. Enviar evidencia ( lunes, 11 de mayo)
Lunes 27 de Abril
Actividades
1. Observar el siguiente vídeo.
2. Trascribir la siguiente información y hacer la tarea.
3. Enviar evidencia ( Lunes, 4 de Mayo)
Miércoles 22 de abril
Actividades
1. Observar el siguiente vídeo
2. Consignar y dibujar en el cuaderno el tema. (enviar evidencia, 24 de abril)
3. Revisar la plataforma en linea y responder el taller " las plantas.ciencias" "(Plazo, 26 de abril)
Actividad en clase:
Cuarto Periodo
Contenido
1. La materia y sus propiedades
2. Cambios físicos y químicos de la materia
3. Las sustancias y sus características
4. La reflexión y la refracción
5. La fuerza y sus efectos
6. tabla periódica y los elementos
*Consignar en el cuaderno el siguiente mapa conceptual:
* Enviar evidencia (hoy lunes 07 de septiembre)
____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________
Lunes 24 de Agosto
Actividad
1. Ver el siguiente vídeo
3. Realizar el siguiente dibujo del aparato locomotor.
4. Ver el siguiente vídeo.
_________________________________________
Lunes 10 de Agosto
Actividad
1. Ver video
2.
*Dibujar el sistema respiratorio, ubicar las partes y escribir la explicación de cada una.
* Escribir y responder en el cuaderno. ¿por que es importante nuestro sistema respiratorio?
3. Enviar evidencia (agosto 17 )
__________________________________________________________________________________
Lunes 3 de Agosto
Actividades
1. Ver los siguientes videos:
2. Transcribir el siguiente tema al cuaderno:
3. Enviar evidencia (agosto 10 )
_________________________________________________________________________
Martes 13 de julio
Tercer Periodo
- El cuerpo humano
- Sistema oseo
- Nutricion del ser humano
- Respiración de los seres humanos
- Las articulaciones
- Sistema muscular del ser humano
- Importancia y cuidados de los músculos
- Sistema locomotor
Consignar los temas en el cuaderno.
____________________________________________________________________________________
Miércoles 24 de Junio
Actividades
1. Ver el siguiente video.
2. Escribir en el cuaderno (5) características de los animales vertebrados y (5) características de los animales invertebrados.
3. Hacer (3) dibujos de animales vertebrados y (3) dibujos de animales invertebrados.
4. Enviar evidencia (máximo plazo viernes 26 de junio).
____________________________________________________________________________________
Lunes 18 de mayo
HOMEWORK:
•Realiza tres (3) cuadros cada uno de 25 (horizontal) x 15 (vertical).
• En el primero debes poner como título sistema digestivo
y dibujar la vaca y consultar cuantos estómagos tiene, nombres y función.
• En el segundo dibujar un animal por cada clase de
sistema circulatorio con su nombre.
• En el tercero debes hacer un dibujo por cada clase de
desplazamiento y escrbir sistema locomotor.
Fecha de entrega (lunes 25 de mayo)
__________________________________________
Actividades
1. Observa el siguiente vídeo.
2. Observa la siguiente presentación y consigna el tema " La clasificación de las plantas" en tu cuaderno.( para elaborar el mapa conceptual, ubica tu cuaderno de forma horizontal y realízalo de manera ordenada).
3. Realiza la tarea.
4. Ingresa al siguiente link y aprende jugando... https://www.sopasletras.com/juegos-preguntas/clasificacion-plantas.html
5. Enviar evidencia ( lunes, 11 de mayo)
Lunes 27 de Abril
Actividades
1. Observar el siguiente vídeo.
2. Trascribir la siguiente información y hacer la tarea.
3. Enviar evidencia ( Lunes, 4 de Mayo)
Miércoles 22 de abril
Actividades
2. Consignar y dibujar en el cuaderno el tema. (enviar evidencia, 24 de abril)
3. Revisar la plataforma en linea y responder el taller " las plantas.ciencias" "(Plazo, 26 de abril)
Lunes 20 de abril
Actividades:
1. Hacer la portada de "segundo periodo" y pasar los siguientes temas:
2. Observar y consignar el tema y tarea, que se encuentra en el siguiente vídeo. ( poner pause para trascribir)
3. Observar el siguiente vídeo para realizar el experimento de la tarea.( revisar día a día el proceso del tropismo en la planta)
4. Entrar al siguiente link y realizar la sopa de letras en la pagina (No en el cuaderno).
5. Enviar evidencia de la tarea, experimento elaborado (inicio) y del resultado final de la sopa de letras. (22 de abril)
Viernes 27 de Marzo
Actividad:
1. Ver vídeo
2. Trascribe la siguiente información en tu cuaderno de ciencias naturales:
1. Escribe
2. Dibuja
3.Dibuja
4. Escribe y Dibuja
3.Investiga y escribe en tu cuaderno: Que es la flor, sus partes y funciones (Realizar dibujo)
4. Enviar evidencia (Plazo, Martes 31 de Marzo)
VIERNES, 20 DE MARZO
ACTIVIDAD
1. Debes revisar la plataforma en linea
Allí encontrarás un taller de ciencias naturales sobre los temas de función de relación y funciones vitales, Son temas que ya fueron vistos en clase, sin embrago, si tienes alguna duda puedes revisar los libros virtuales que se encuentran en la biblioteca virtual de la plataforma en la páginas ( 11-12-13 y 14 ).
El cierre del cuestionario, es el martes, 24 de marzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario